BIGOS es una cadena de venta de hamburguesas netamente hondureña, fundada en marzo de 1972. El primer restaurante estaba localizado en el Boulevard Morazán, contiguo al Drive-inn Maya, cerca de los antiguos cines Maya. Debido al éxito que tuvo éste primer local, se abrió un segundo restaurante cerca del Correo Nacional, en el Barrio Abajo. Así siguió creciendo, tratando de cubrir la demanda del mercado capitalino. Debido al crecimiento experimentado a través de los años, BIGOS ha transformado su visión y misión enfocándose en crecimiento regional. En cuanto a la calidad, BIGOS se esfuerza en mantener su calidad y sabor característico logrando la lealtad de sus clientes. BIGOS se enorgullece de haber sido la marca pionera en cadenas de hamburguesas en el país.
Ser una cadena de restaurantes de hamburguesas que, con orgullo hondureño, ofrezca productos de alta calidad combinando sabor, tradición y modernidad en cada bocado.
Consolidarnos como la cadena de hamburguesas líder en Honduras, aspirando a ser un referente nacional que inspire orgullo y demuestre el talento hondureño al alcanzar estándares de excelencia.
Honramos nuestras raíces y la historia que nos define, preservando el legado de Bigos en cada aspecto de nuestro negocio.
Mantenemos altos estándares en nuestros productos y servicios, asegurando una experiencia memorable para nuestros clientes.
Asumimos el compromiso de contribuir positivamente a la comunidad, actuando con integridad y respeto hacia nuestros clientes, colaboradores y el entorno.
Adoptamos la tecnología y las nuevas tendencias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y estar a la vanguardia.
Nos enfocamos en brindar un servicio cálido y accesible, creando conexiones genuinas con nuestros clientes.